Convierte tu hogar en un santuario. Nuevo Senses Gratitude lavender & cedarwood. Relájate. Descansa. Respira Convierte cualquier habitación en un santuario y haz que la gratitud sea tu mantra mientras haces una pausa para reflexionar sobre todas las cosas buenas de tu vida. Experimenta la tranquilidad interior con una colección inmersiva, inspirada en un spa, para tu baño, ducha y hogar. Lavanda floral delicada y lujosamente perfumada y madera de cedro terroso. Disfruta el momento un ritual transformador que trasciende tus sentidos. Tranquilidad en el hogar. Avon Senses Gratitude Lavender & Cedarwood. Llena tu espacio con aromas relajantes. Air Diffuser. Perfuma tu espacio todo el día. El difusor libera notas de lavanda calmante y madera de cedro aromática. Ocho cañas difusoras. Candle. Crea un santuario privado con esta lujosa vela. Notas de lavanda relajante y madera de cedro aromática. Room Spray. Ambientador en spray. Refresca instantáneamente tu hogar y crea un ambiente relajante con notas fragantes de lavanda calmante y madera de cedro aromática. Respira y desestrésate. Respira profundo. Exhala tus preocupaciones con Avon Senses Gratitude Lavender & Cedarwood. Shower Steamers. Respira profundo y siente cómo se desvanece el estrés. Los vaporizadores perfumados para la ducha liberan notas de lavanda relajante y madera de cedro aromática. Saturados con lavanda real. Colocar uno en la repisa de la ducha y activarlo con el vapor de la ducha (no con un chorro fuerte de agua, que disuelve el vaporizador y la fragancia). Desvanece tus preocupaciones. Calma el estrés con Avon Senses Gratitude Lavender & Cedarwood para tu baño. Bath Salts. Sales de baño. Vierte un puñado bajo el chorro de agua tibia y siente cómo se desvanece el estrés. Saturadas con sal marina, glicerina y aceite de semilla de girasol. Deja tu cuerpo sintiéndose suave y relajado. Usar 1-3 veces a la semana. Cálida y sexy. Cozy Vanilla & Coconut Body Scrub. Revitaliza tu piel y rodéate del tentador aroma de la vainilla y el coco cremoso con este suave exfoliante para el cuerpo. Elimina la piel reseca y muerta mientras que la manteca de karité y los aceites de oliva y aguacate ayudan a hidratar. La fórmula mima la piel y la deja con una sensación suave y tersa. Envuélvete en una nube acogedora de vainilla reconfortante, coco cremoso y manzanilla calmante.

¿Quién es tu cliente? Esta colección es ideal para todos, ya que ofrece la oportunidad de tomar una pausa en un día ajetreado y experimentar la gratitud por todas las cosas, tanto grandes como pequeñas. También es perfecta para regalar, porque todos merecemos tener momentos de gratitud y de autocuidado. Puedes preguntar. ¿Conoces a alguien que necesite un momento de gratitud, relajación o zen (¡puedes ser tú!)? Habla sobre las notas. ¡Los aromas son muy poderosos porque son transformadores y pueden transportarte a un tiempo, lugar o recuerdo! Habla sobre nuestra mezcla calmante y envolvente y deja que los clientes experimenten el aroma de primera mano con tus avances de productos. Ayuda a los clientes a imaginar dónde pueden usar los productos con algunas ideas iniciales. Cuando piensas en tu dormitorio, ¿qué sientes cuando te acuestas en tu cama? Imagina sentirte tranquila, en paz y relajada. ¿Qué áreas de tu casa podrían necesitar un poco de ánimo o una sensación de calma? ¿En qué parte de tu hogar quieres que tus invitados se sientan más relajados? ¿Vela, difusor o ambos? Un cuestionario divertido para tus clientes Tus clientes son “personas de velas” si responden afirmativamente a lo siguiente… ¿Te gusta la opción de “apagar” un aroma en una habitación? ¿Intentas crear el ambiente de un espacio con velas? Tus clientes son “personas de difusor” si responden afirmativamente a lo siguiente… ¿Te gusta que el aroma de la habitación esté “encendido” constantemente? ¿Te gusta usar difusores como decoración? ¿Prefieres que tu aroma sea discreto y se mezcle con la decoración de tu hogar? Nota. A tu cliente le encantará tanto la vela como el difusor si dice que sí al menos a una pregunta de cada categoría. Consejo. ¡No te olvides de añadir el ambientador en spray a cada venta de velas/ difusores! ¿Lo sabías? Escuchar activamente es una herramienta que te ayudará a identificar quién puede beneficiarse de esta colección. Presta atención a las señales de estrés o agobio cuando les preguntes sobre su día. ¿Parecen ocupadas y no tienen tiempo extra para ellas mismas? Estos productos son perfectos porque se pueden incorporar a las actividades que ya realizan: ducharse, rutina nocturna en el dormitorio, etc. Menciona que esto no les va a añadir más tiempo a sus rutinas, solo ofrecen momentos de zen y de tranquilidad. Aprovecha las redes sociales Con publicaciones, historias y actualizaciones de estado, haz preguntas abiertas que se centren en cómo se sienten y cómo quieren sentirse: En una escala del 1 al 10, ¿qué tan estresante fue tu semana laboral? ¿Cuántos minutos al día te tomas para relajarte? ¿Estás familiarizada con los vaporizadores para la ducha? Una vez que interactúes con tus redes y obtengas una respuesta, haz seguimiento y ofrece una rutina Gratitude que se adapte a su estilo de vida.

Guía de productos Avon Senses Gratitude. Una experiencia aromática inmersiva para transformar tu hogar y baño en un santuario de tranquilidad. Para ese ritual especial de autocuidado. Enciende la vela o coloque el difusor, sumérgete en tu bañera con las sales de baño, o si prefieres una ducha, usa nuestros vaporizadores para llevar tu rutina diaria de cuidado al siguiente nivel. Respira profundo y deja que tus preocupaciones desaparezcan. Exhala y siéntete agradecida por las cosas que te rodean. ¡Continúa la experiencia mucho después de haber salido del baño con un par de rociadas del ambientador en spray en la casa! Una lujosa vela con notas de lavanda calmante y madera de cedro aromática. Cera de mezcla de soya con 1 mecha y un tiempo de combustión de 40 horas. La vela perfecta para encender en tu dormitorio mientras tomas una pausa en tu día para apartarte de una rutina agitada y concentrarte en ti misma, escribiendo en un diario de gratitud y disfrutando de unos momentos de serenidad. Para una combustión pareja, asegúrate de recortar la mecha. El difusor libera notas de lavanda calmante y madera de cedro aromática. Vegano con aceites esenciales naturales. Ocho cañas difusoras. Colócalo en tu espacio preferido, como un rincón acogedor, para recibir calma y tranquilidad, ¡permitiéndote sentir gratitud durante todo el día! Colócalo en áreas de la casa por donde pasa el aire para llevar el aroma aún más lejos. Ambientador en spray. Refresca instantáneamente tu hogar y crea un entorno relajante con notas fragantes de lavanda calmante y madera de cedro aromática. Rocía cualquier espacio que necesite refrescarse de inmediato. Es ideal para usar en una sala o área común para revitalizar el ambiente mientras pasas tiempo con tus seres queridos. Complementa el spray de la habitación con la vela o el difusor Senses Gratitude para una mayor tranquilidad en tu hogar. Vaporizadores para la ducha. Libera notas de lavanda relajante y madera de cedro aromática. Saturados con aceites naturales y lavanda real. Coloca uno en la repisa de la ducha y actívalo con el vapor de la ducha. (Seis vaporizadores). Colócalo en el piso de tu ducha, lejos de la corriente de agua directa. Las salpicaduras de agua activarán el vaporizador. Respira hondo para relajarte y deja que los aromas calmantes te envuelvan de pies a cabeza. Funciona mejor cuando se usa en una ducha caliente, ya que el vapor transporta el aromas por todas partes. Sales de baño. Vierte un puñado bajo el chorro de agua tibia. Deja tu cuerpo sintiéndose suave y relajado con notas calmantes de lavanda y madera de cedro aromática. Saturadas con sal marina, glicerina y aceite de semilla de girasol. Perfectas para un momento de autocuidado con un relajante baño en la tina. Haz una pausa en tu día ajetreado, relájate y concéntate en tus pensamientos y agradece. Usar 1-3 veces a la semana. Estas sales de baño también se pueden utilizar para un relajante baño de pies.

Folleto válido de 2/1/23 a 2/14/23.